REF# R4826200
Apartamento en La Cala de Mijas – 3 habitaciones – 2 baños
La Cala de Mijas
Descripción
Esta impresionante y única propiedad, a solo 150 metros de la playa en La Cala de Mijas, ya está a la venta. Originalmente dos apartamentos separados de dos dormitorios, se han transformado en una sola casa espaciosa a través de la adición de una escalera flotante interna. Toda la propiedad ha sido renovada y reconfigurada para ofrecer espacios de vida flexibles y generosos.
La entrada a la propiedad es a través de una espaciosa terraza orientada al oeste, perfecta para disfrutar del sol de la tarde en invierno. El piso superior cuenta con una cocina, comedor/salón, dos dormitorios y un baño. También hay una terraza frente al salón con fantásticas vistas al mar. La planta baja incluye un gran salón y sala de televisión, un dormitorio y un baño. Una terraza adicional frente al salón ofrece acceso directo a los jardines comunales y la piscina.
La ubicación de los apartamentos es excelente, con restaurantes a pocos pasos de distancia y La Cala de Mijas a solo un paseo de 7 minutos. Esta propiedad marca todas las casillas y es poco probable que permanezca en el mercado por mucho tiempo.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Terraza privada