REF# R4329709
Villa - Chalet en San Pedro de Alcántara – 5 habitaciones – 5 baños
San Pedro de Alcántara
Descripción
Villa moderna de nueva construcción con orientación sur, a sólo 250 m del mar Mediterráneo, cerca del pueblo de San Pedro. La propiedad está construida en tres plantas más terraza en la azotea con vistas panorámicas a las montañas y al mar.
Excelente ubicación para vacaciones y perfecta para vivir todo el año: todos los servicios están cerca, excelentes escuelas en los alrededores y los mejores campos de golf están a poca distancia en auto desde casa.
Es raro encontrar villas de nueva construcción en esta ubicación junto a la playa: esta villa de nueva construcción representa una excelente inversión a un excelente precio €/m2.
Algunas de las características incluyen paneles solares, iluminación con atenuadores Wi-Fi controlables por teléfono móvil, preinstalación de persianas eléctricas y termoacristalamiento en primer piso.
Comuníquese con nosotros para obtener información más detallada y solicitudes de visualización.
Características
- Sótano
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Sala de juegos
- Apartamento de Invitados
- Terraza privada
- Solario
- Trastero
- Lavadero
- WiFi
- Suelo de madera