REF# R3885028

Villa - Chalet en Marbella – 5 habitaciones – 5 baños

Marbella

Hab.
5
Baños
5
Const.
832
Terraza
0

3.200.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa de lujo en la milla dorada

Amplia y brillante villa de lujo ubicada en Río Verde en Puerto Banus, a 150 metros de la playa con piscina privada, buen espacio en la terraza, incluida la terraza de la solarium que ocupa toda la parte superior de la propiedad y ofrece un jacuzzi, increíbles vistas al mar todo el día . La planta baja tiene un dormitorio espacioso con vestidor y baño en suite, sala de estar grande, cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos alemanes de alta calidad, dos salidas a la terraza con jardín y piscina privada. Y el piso principal tiene 3 habitaciones grandes, con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y un armario. El tercer dormitorio tiene una cama doble y armario grandes. Este piso también ofrece un baño.

La casa está equipada con automatización del hogar, aire acondicionado, calefacción, wifi, televisión por satélite y mucho más.

Esta propiedad es una inversión interesante para alquileres de vacaciones, ya que tiene una piscina al aire libre con un marco panorámico en el sótano, garaje para hasta 8 autos, parcela cerrada, cocina equipada que se comunica perfectamente con la sala de estar, el comedor y la terraza con Barbacoa.

Además, ofrece 5 dormitorios que pueden dormir hasta 10 personas y un sótano con un gimnasio, un dormitorio y otro salón para entretenimiento con acceso directo al área de la piscina al aire libre.

La villa se destaca por su terraza de solarium con Jacuzzi disfrutando de increíbles vistas del mar y Gibraltar.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

Tiene un ascensor en todos los pisos

Calefacción por suelo radiante

Aire acondicionado

Cerca del mar y Puerto Banus

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • TV Satélite
  • Solario

Solicite más Información