REF# R3878668

Villa - Chalet en Coín – 2 habitaciones – 1 baños

Coín

Hab.
2
Baños
1
Const.
70
Terraza
0

249.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa rural de 2 dormitorios situada en una gran parcela al norte de Río Grande.

Una hermosa Finca de dos habitaciones hacia el sur situada en una parcela completamente cercada de 14,981m2, al norte de Coín.

Esta Finca está en excelentes condiciones en todo momento, perfecta para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Entras a través de las puertas de hierro en un largo camino recto, lo que conduce al área de estacionamiento principal a la parte delantera de la propiedad. Desde la terraza cubierta, ingresa a la casa directamente en una gran vida/cocina/comedor, con techos con vigas, puertas de patio y chimenea. Desde la sala de estar, accedes al salón interior donde encontrarás un baño de habitación y un baño familiar. Las escaleras te llevan al loft donde hay otro dormitorio grande con alcance para dividirse en dos.

Situado en una parcela completamente cercada de 14,981m2, con dos terrazas cubiertas, una perfecta para una cocina al aire libre, dependencias, incluidos 2 pequeños establos, pozo privado, una abundancia de árboles frutales y vistas de largo alcance en la campos, una ubicación perfecta para una pequeña sostenga. La propiedad está ubicada a unos 30 minutos al norte de Coín en una ubicación rural conocida como "La Jara". El acceso al camino es muy bueno, excepto los últimos 3.5 km, que es una pista de tierra pero en buenas condiciones.

La vibrante ciudad de la moneda es una belleza con mucha historia y lugares de interés. A medida que llegue, conducirá a través de campos de huertos, naranjas, limones, aceitunas, almendras y bosques como Alpujata, La Fuente, El Charco del Infierno y La Albuquera. Sentirá un mundo lejos de la civilización y, de hecho, se conoce a Coín como la ciudad de trescientos huertos.

Coín tiene una rica historia que ha sido ocupada por los romanos, cuando la ciudad era conocida como Lacibis, luego más tarde como La Cobin, en el siglo I a. C.

Hay muchos cuadrados encantadores, conocidos como plazas, donde puedes relajarte con un café, escuchar las fuentes y ver pasar el mundo. Prueba Plaza de la Via o Plaza Alameda.

Cuando estaba ocupado por los moros, Coín era conocido como Dacuan y era una ciudad importante en la región. Aunque la economía de Coín ha dependido en gran medida de la agricultura, también ha sido productor de mármol y cerámica, ¿tal vez has escuchado el término "verde coín"?

La moneda se encuentra a 36 km al suroeste de Málaga, a una altitud de 210 metros sobre el nivel del mar con vistas al impresionante valle de Guadalhorce. El clima tiene inviernos suaves y veranos calurosos y más de un tercio de los días del año son soleados. Su municipio tiene un área de 128.4 km2 y da la bienvenida a sus casi 22,000 habitantes, que reciben el nombre de Coineños o Coínos

El agente de listado para sí mismo y como agente para el proveedor nota que:

1. Estos detalles son solo un esquema general para la guía de los compradores previstas y no constituyen en su totalidad o en parte una oferta o un contrato. 2. Se han realizado esfuerzos razonables para garantizar que la información dada en estos detalles sea materialmente correcta, pero cualquier comprador intencional debe satisfacerse mediante inspección, búsquedas, consultas y encuestas sobre la exactitud de cada declaración. 3. Todas las declaraciones en estos detalles se realizan sin responsabilidad por parte del agente de listado o el proveedor. 4. No se debe confiar en ninguna declaración en estos detalles como una declaración o representación de hecho. 5. Ni el agente de listado ni nadie en su empleo o actuación en su nombre tiene autoridad para hacer ninguna representación o garantía en relación con esta propiedad. 6. Nada en estos detalles se considerará como una declaración de que la propiedad está en buena reparación o condición o de otra manera ni que los servicios o instalaciones estén en buen estado de funcionamiento. 7. Las fotografías pueden mostrar solo ciertas partes y aspectos de la propiedad en el momento en que se tomaron las fotografías y debe confiar en la inspección real. 8. No se debe asumir con respecto a partes de la propiedad que no se muestran en fotografías. 9. Cualquier área, medidas o distancias solo es aproximada. 10. Cualquier referencia a las alteraciones o uso no está destinada a ser una declaración de que se haya obtenido cualquier planificación necesaria, regulación del edificio, edificio enumerada o cualquier otro consentimiento. 11. Los montos cotizados son exclusivos de impuestos si corresponde.

Características

  • Terraza cubierta
  • Establos
  • Trastero

Solicite más Información