REF# R88624

Villa - Chalet en Benahavís – 10 habitaciones – 10 baños

Benahavís

Hab.
10
Baños
10
Const.
1759
Terraza
300

7.500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

... una propiedad única en configuraciones inmejorables ...

Considerado entre los mejores desarrollos de viviendas de Europa, La Zagaleta se encuentra a pocos kilómetros de Marbella, en el corazón de la Costa del Sol española y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Malaga. La influencia mediterránea de Marbella ofrece un microclima con una temperatura promedio de 22º y más de 300 días de sol por año. El clima y el personaje de Andaluz proporcionan un estilo de vida único y sofisticado. Enterrado en el flanco sur del Parque Natural Serranía de Ronda, su abundante flora y fauna hacen que el escenario sea un lugar extraordinario para todos los sentidos. Los robles de corcho, los pinos, las coníferas, los olivos, los árboles de fresa y los pastizales de estepa sirven como refugio para los ciervos, cabras, liebres y faisanes. El desarrollo consta de dos campos de golf exclusivos, un club ecuestre con caballos de prestigiosas razas árabes andalusianas y españolas, ofreciendo a todos los productos para practicar la conducción, así como los servicios de helipuerto, la casa club, el centro deportivo ... para el disfrute, la relajación y la relajación y placer de los residentes. La Zagaleta está compuesta por un grupo de villas exclusivas con una atmósfera seleccionada y equipado con eficientes medidas de seguridad de 24 horas y tecnología moderna.

Distribución del piso principal:

El punto focal de la planta baja de la residencia es un patio andaluz con un perímetro techo, coronado en su centro con una fuente de la cual surgen numerosos canales de agua. La entrada principal nos recibe con un hall de entrada de nivel dividido que brinda acceso al patio, salas de estar, estudio, cocina, baño con vestidor y las habitaciones de arriba.

La extensa sala de estar dividida de 150 m2 con casas de techo cubiertas una estantería construida a partir de roble americano y el entrepiso. Su forma de L y amplitud lo proporciona una gran versatilidad, combinando atmósferas de relajación y entretenimiento. La orientación inteligente orientada al sur hace que esta área sea un punto de vista espectacular que permita la contemplación del valle del golf de La Zagaleta que se derrite en el mar Mediterráneo, Gibraltar y el continente vecino.

Unido a la sala de estar encontramos el comedor de 50 m2 con sus vistas al valle, que está conectado a la cocina y estudia mediante un corredor. Su acogedora chimenea y su balcón de madera cubierto proporcionan un ambiente cálido para el disfrute del palacio.

En este piso hay tres suites dobles independientes de 50 m2 con acceso a la piscina y vistas del valle del golf y el Mediterráneo. Debido a su acceso desde el patio, adquieren privacidad mientras conservan una comunicación fácil con la sala de estar y el resto de la residencia. Comprenden dormitorio, vestidor y baño con un conjunto completo de productos básicos.

Distribución del primer piso:

El primer piso alberga dos suites grandes y lujosas con entradas independientes.

La suite principal exclusiva, 150 m2 más terraza, se encuentra en la parte más alta de la residencia con vistas panorámicas. Puede ser accesos por ascensor o escaleras desde la entrada principal o directamente a través del garaje. Comprende dos camerinos y dos baños independientes. Su amplitud le proporciona todos los productos posibles; Una sala de estar, chimenea, cocina básica y balcones son algunos de sus magníficos complementos. La sala principal está coronada con una cubierta de madera tallada que ofrece una atmósfera de exquisita elegancia.

La Gran Suite secundaria, 65 m2 más terraza, se accede directamente a una amplia escalera tallada en roble americano desde la sala de entrada en la planta baja. Además de un vestidor y baño, disfruta de decoraciones exquisitas.

Materiales:

No se ha dejado nada una oportunidad en la selección de los materiales; Los mejores y los de la mejor calidad se han elegido.

Sus paredes exteriores, construidas a partir de concreto reforzado, se han instalado vertical y oblicuamente a una profundidad de 22 metros. Una vez levantadas, sus formas se han vestido de piedra natural de las canteras de Salamanca.

Después de compactar los diferentes niveles, la base del edificio está sentada en una base de concreto reforzada con cuadrícula de metal, alcanzando un grosor de 75 centímetros. La estructura se erige en la parte superior de esta base sólida, también concreto reforzado en su totalidad.

En este punto, el diseño, el desarrollo, la fabricación y la instalación de cada uno de los elementos se han realizado teniendo cuidado meticuloso en cada detalle. Solo hay una forma de construir con estos más altos estándares; con artesanía experta.

Características

Solicite más Información