REF# R519165

Villa - Chalet en Mijas – 6 habitaciones – 5 baños

Mijas

Hab.
6
Baños
5
Const.
293
Terraza
85

460.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Propiedad con gran ingreso de alquileres anuales en el acceso de 30.000 libras esterlinas.

Villa de estilo rústico, renovado para retener al encanto auténtico, cerca de Mijas con vistas a las montañas de Mijas y hacia el mar.

En dos niveles: la planta baja, el pasillo, la quinta cama de invitados con baño en suite, amplio salón y comedor de dos niveles, estufa de leña, puertas a terraza, cocina totalmente equipada con unidades de madera y superficies de trabajo de granito. Cuarto de lavado.

Cama infantil para niños. (literas), 3ª cama de invitados, y armarios empotrados y puertas de jardín. Salón de ducha, cuarto de huéspedes, armarios empotrados y baño con ducha en suite. Dormitorio principal, armarios empotrados, baño completo, vestidor y acceso al jardín. Suite de invitados grande y separada con baño privado.

Ángeles deliciosos alrededor de esta villa, con la zona de comedor principal cubierta de al aire libre y B.B.Q. A poca distancia de la cocina. Jardín ajardinado con árboles frutales y terrazas que proporcionan áreas de asientos aisladas, abiertas y cubiertas, escalones que conducen a la piscina climatizada y al jacuzzi. Incorporado B.B.Q. zona. A.c./Esting y doble acristalamiento en todo. Garaje grande con terraza. Esta propiedad hará una encantadora casa familiar permanente, pero también se puede utilizar igualmente como una villa perfecta para vacaciones o alquiler.

Playa 10 minutos Mijas Village 5 minutos Málaga 20 minutos Marbella 25 minutos

Características

  • Barbacoa
  • Acristalamiento doble
  • Jacuzzi
  • TV Satélite

Solicite más Información