REF# R4880173

Terreno en San Pedro de Alcántara – habitaciones – baños

San Pedro de Alcántara

Hab.
0
Baños
0
Const.
710
Terraza
0

975.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

La parcela urbana exclusiva y consolidada en una ubicación privilegiada en San Pedro de Alcántara, adyacente a Guadalmina Alta y Altavista.

Con un área de 1.300 m², esta propiedad está rodeada de espacios verdes y ofrece vistas panorámicas del mar y las montañas.

La ubicación es excepcional, cerca de campos de golf como Guadalmina, Atalaya y La Quinta, a pocos minutos de la playa de San Pedro de Alcántara, así como supermercados y servicios locales. A solo 5 minutos de Puerto Banús y a 45 minutos del aeropuerto de Málaga.

La trama tiene una licencia de construcción aprobada para una villa de lujo, que incluye un proyecto de diseño básico para una villa con 710 m² de espacio habitable, 439 m² de terrazas y estacionamiento subterráneo. El proyecto está diseñado con 6 habitaciones en suite, proporcionando una comodidad superior en un entorno natural y privado.

Una excelente oportunidad de inversión en un área de rápido crecimiento.

Características

Solicite más Información