REF# R4872637
Apartamento en Casares – 3 habitaciones – 2 baños
Casares
Descripción
Excelente apartamento de 3 dormitorios en Casares del Sol.
El tamaño es de 110 metros cuadrados de construcción con más de 20 metros cuadrados de terraza. Apartamento en la planta baja de 3 dormitorios. Este apartamento ha sido renovado y se vende completamente amueblado.
Este apartamento de 3 dormitorios tiene dos baños, uno en suite, una terraza envolvente más grande de lo normal, está a unos segundos a pie de la piscina y tiene vistas a la montaña. También viene con un espacio de estacionamiento privado y un almacén. Alquilará por aproximadamente 840 euros por semana en el verano, o 1000 euros por mes si se pone en alquiler a largo plazo.
El precio de vender la propiedad tiene una terraza privada, armarios ajustados, garaje, almacén, sala de servicios públicos, baño en suite, pisos de mármol, aire acondicionado, fibra óptica. Una urbanización cerrada cerca del famoso campo de golf Finca Cortisen, a 500 metros a pie del mar, la propiedad está en excelentes condiciones. Tiene una piscina comunitaria y la piscina para niños.
Características
- Terraza cubierta
- Baño En-Suite
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero
- WiFi