REF# R4665640

Apartamento en Puerto de Cabopino – 2 habitaciones – 2 baños

Puerto de Cabopino

Hab.
2
Baños
2
Const.
96
Terraza
20

440.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Desarrollo excepcional frente a la playa: una inversión de alquiler lucrativa

Esta propiedad renovada de la planta baja se encuentra en el centro de Puerto de Cabopino, que ofrece acceso inmejorable a una variedad de comodidades a solo un corto paseo. Con algunas de las mejores playas y un puerto deportivo animado que atrae a los turistas, esta ubicación es realmente un destacado.

Esta propiedad no es solo una inversión; Es una oportunidad principal de compra a alquiler con un potencial significativo para un impresionante ingreso de alquiler. Puerto de Cabopino es un destino codiciado en Costa del Sol, conocido por su capacidad para atraer visitantes repetidos año tras año. No se pierda la oportunidad de asegurar una propiedad que promete disfrute tanto del disfrute como en el excelente rendimiento financiero.

En automóvil: 0 minutos de servicios - 35 minutos al aeropuerto de Málaga - 10 minutos al centro de la ciudad de Marbella - 15 minutos a Puerto Banus - 0 minutos a la playa (caminar 5 minutos)

Características

  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información