REF# R4658224

Apartamento en Manilva – 2 habitaciones – 2 baños

Manilva

Hab.
2
Baños
2
Const.
82
Terraza
8

208.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este apartamento de 2 dormitorios está ubicado en la hermosa zona de Los Hidalgos, Manilva. Situado en un bonito complejo tranquilo, este apartamento ofrece una gama de características que lo convierten en el lugar perfecto para llamar hogar.

El apartamento cuenta con una sala de estar espaciosa y brillante con grandes ventanas que proporcionan una amplia luz natural y una cocina semiabierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad.

El apartamento cuenta con dos habitaciones cómodas y 2 baños, uno en suite. Las habitaciones están bien equipadas y ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mientras que los baños son modernos y elegantes, con accesorios y accesorios de alta calidad.

Además, hay una encantadora terraza cubierta donde puedes disfrutar de impresionantes vistas de los viñedos que rodean a la comunidad y al mar.

Los muebles y el estacionamiento subterráneo están incluidos en el precio.

Además de su impresionante interior, este apartamento también ofrece una gama de extras que mejoran la experiencia general de vida. La piscina comunitaria es perfecta para enfriarse en los calurosos días de verano, mientras que el jardín comunitario ofrece un espacio tranquilo para relajarse y disfrutar del aire libre. Con su ubicación principal, este apartamento está cerca del Castillo de Duquesa, así como de Puerto de la Duquesa, que tiene 2 supermercados cercanos, un gimnasio, algunos restaurantes y, por supuesto, la ciudad, la playa y el mar, lo que lo hace conveniente para Todas tus necesidades.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información