REF# R4641643

Casa en Ronda – 5 habitaciones – 3 baños

Ronda

Hab.
5
Baños
3
Const.
302
Terraza
45

409.500€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Encantador triplex en el corazón de Ronda

Bienvenido a esta espectacular propiedad triplex en el corazón de Ronda. Completamente renovado con el encanto característico de la arquitectura de Ronda, esta casa se ha renovado meticulosamente con pisos típicos de Ronda y Andaluce.

Al entrar, será recibido por un porche encantador que adorna el frente de la casa, seguido de un garaje para su conveniencia. Un espacioso salón de entrada te lleva a un hermoso patio andaluz, que actúa como el corazón de la propiedad, inundando todas las áreas circundantes con luz natural. Desde aquí, entras en una sala de estar brillante que fluye a la perfección en una cocina moderna y totalmente equipada.

Arriba, un espacioso pasillo conduce a las cinco habitaciones medianas a grandes, dos de las cuales tienen balcones que ofrecen vistas encantadoras del área circundante. Además, la propiedad tiene dos baños completos, así como un baño adicional en una de las habitaciones para mayor comodidad.

Finalmente, en el piso superior, el techo se ha transformado en un encantador solarium con una sala de lavandería, donde puedes relajarte y disfrutar del clima soleado de Ronda mientras admira las vistas panorámicas de la ciudad.

¡No se pierda la oportunidad de hacer de este magnífico Triplex su nuevo hogar en Ronda, contáctenos hoy para obtener más información y programar una visualización!

Características

  • Solario
  • Lavadero

Solicite más Información