REF# R4592365
Villa - Chalet en Cancelada – 5 habitaciones – 4 baños
Cancelada
Descripción
Villa contemporánea con excelentes vistas al mar y orientación sur, con grandes ventanas para que todas las habitaciones sean ligeras y aireadas. La villa se encuentra en el municipio de EstePona, ubicado entre las montañas y el mar.
La villa está lujosamente amueblada y terminada con materiales de alta calidad. La terraza y la terraza complementan las áreas alrededor del jardín y la piscina privada para que el clima suave se pueda disfrutar durante todo el año.
La funcionalidad y el diseño combinan el gran espacio de vida con una habitación y cocina de aleta integrada, lo que lleva a un estilo de vida orientado a la familia.
En la planta baja, encontrará un espacioso salón con un acogedor comedor junto con el acceso directo a la terraza. El comedor está conectado a la cocina abierta que ofrece la lavandería y el inodoro separado detrás de él. En el primer piso tiene 2 habitaciones espaciosas bellamente decoradas en suite con acceso a la terraza del primer piso y las vistas panorámicas del mar. En el Min 1 hay 2 habitaciones más espaciosas con baño compartido.
Toda la villa tiene aire acondicionado en cada habitación y sala de estar.
Toda la villa exuda tranquilidad y comodidad. También hay una buena terraza para el techo con vistas de 360 grados.
Hay espacio para que 2 autos se estacionen bajo una pérgola cubierta. La propiedad está asegurada con una alarma y cámaras. Tiene protectores solares y paneles solares.
Características
- Sótano
- Terraza cubierta
- Domotica
- Acristalamiento doble
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- TV Satélite
- Solario
- Lavadero
- WiFi
- Suelo de madera