REF# R4557328

Apartamento en Estepona – 4 habitaciones – 2 baños

Estepona

Hab.
4
Baños
2
Const.
140
Terraza
187

675.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Penthouse dúplex en la resina golf

En la ladera de la nueva milla dorada, en el Golf Development La Resina Golf, encontramos este fabuloso penthouse de dos baños de 4 dormitorios.

Compuesto por una serie de edificios de 4 pisos, organizados alrededor de piscinas y jardines comunales, este atractivo apartamento de penthouse dúplex ofrece una forma de vida incomparable.

La ubicación elevada ofrece vistas panorámicas sobre los jardines, el vecindario circundante y hasta el Mediterráneo.

Este apartamento ligero y brillante requiere 121 m2 de espacio para la vida interior más una impresionante generosa terraza de 182 m2, incluida la impresionante terraza en la azotea de Solarium con jacuzzi.

Compuesto por el salón, el comedor y la cocina totalmente equipada, el espacio de vida principal se abre a una parte de la terraza con persianas de vidrio circundantes de longitud completa.

Las 3 habitaciones elegantes, donde el gran dormitorio principal tiene un baño en suite, tienen armarios ajustados y se complementan con baños modernos.

Utilizando materiales de calidad, el apartamento interno tiene pisos de mármol, las terrazas fuera de las nuevas baldosas cerámicas, aire acondicionado caliente y frío en todo momento, eficiente en energía. La propiedad viene con 2 espacios de estacionamiento en el garaje subterráneo.

Este desarrollo tiene piscinas comunales, jardines, un gimnasio, sauna y un área de trabajo conjunto para el disfrute de los residentes.

La ubicación en la nueva milla dorada, una zona residencial bien establecida, ofrece una amplia gama de comodidades, que incluyen golf, deportes, proximidad a la playa, tiendas, restaurantes, hoteles, clubes de playa y spas. A un corto viaje de distancia de Estepona y Marbella, esperan una gran cantidad de ocio y un ambiente auténticamente español.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Terraza privada
  • WiFi

Solicite más Información