REF# R4384807

Casa en Torrox Costa – 2 habitaciones – 2 baños

Torrox Costa

Hab.
2
Baños
2
Const.
73
Terraza
0

239.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

La encantadora casa en terrazas en el tranquilo y bien guardado Vistamar, ubicada en Torrox Park y cerca del mar. Casa bien guardada con 2 dormitorios, 2 baños, tanto la terraza abierta y glaseada, así como una terraza soleada en la terraza. Espectaculares vistas al mar y de montaña, piscina comunitaria y jardín. Gran garaje privado cerrable de 30 metros cuadrados, "Licencia Primera Ocupación" disponible.

Una vez dentro de la casa, a la derecha tenemos un dormitorio con armarios incorporados, luego tenemos el primer baño. A la izquierda encontramos una cocina totalmente equipada con lavadora, planta abierta a la sala de estar. Continuamos a la derecha y encontramos el segundo baño, luego tenemos las casas de segundo dormitorio con armarios incorporados.

Desde el segundo dormitorio llegamos a la joya de la corona de la casa, las tres terrazas con vistas al mar. En la terraza, tienes el excelente lugar para disfrutar de las calientes noches junto con familiares y amigos. Si tiene ganas de tomar el sol y disfrutar de la mejor vista del mar y las montañas, lleve la escalera de caracol hasta la terraza del techo. También hay paneles solares para calentar el agua caliente.

En los meses de invierno, la terraza engrasada de vidrio es un excelente lugar para pasar el tiempo, por supuesto, también tiene una vista al mar aquí. Entramos en la gran sala de estar, con mucho espacio para una mesa de comedor. También hay una hermosa chimenea aquí, que puedes usar durante los días más fríos del año. Un aire acondicionado con aire caliente y frío también está disponible.

En la entrada de la casa tenemos una acogedora terraza de jardín, un excelente lugar donde puedes refrescarte a la sombra durante los días más calurosos. El garaje privado está a solo 100 metros de la casa, simple y conveniente. Para la piscina comunitaria con jardín, se tarda menos de 5 minutos en caminar.

Solo tarda 12 minutos en caminar hasta la playa de Peñoncillo, aquí hay un supermercado, restaurantes y bares de playa. Se necesitan 30 minutos para caminar hasta Torrox Costa o apenas 10 minutos en automóvil, hay buenas conexiones de autobuses, grandes supermercados, una amplia gama de restaurantes, bancos y todo lo que necesita. Torrox, el mejor clima de Europa !!!

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información