REF# R4356505

Villa - Chalet en Monda – 1 habitaciones – 1 baños

Monda

Hab.
1
Baños
1
Const.
40
Terraza
0

115.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Linda y acogedora casa de campo de 40m2 ubicada a 3 km del pueblo encalado de Monda. Esta casa se distribuye en un piso más un pequeño loft. Se compone de un dormitorio, baño con ducha y una pequeña cocina/sala de estar de planta abierta con quemador de troncos.

Afuera hay una terraza y un pequeño estanque inacabado que podría usarse como una piscina de inmersión.

La propiedad no tiene electricidad de la red, sino que tiene paneles solares y agua de un pozo privado. La trama, de poco más de 2.000 m2, está completamente cercada y requiere muy poco mantenimiento, ya que la tierra está ligeramente terrazada y montañosa.

Hay estacionamiento abierto privado para un automóvil dentro de la parcela y hay estacionamiento adicional fuera de la propiedad.

El acceso por carretera a la propiedad es bueno, excepto el último kilómetro, que es una pista de campo, no ideal para automóviles bajos.

Este es un hogar perfecto para una sola persona que busca la paz y la tranquilidad.

Sobre Monda

Monda es un pequeño pueblo vibrante en las montañas, a solo tierra de la Costa del Sol.

Situado más allá de Ojén, se encuentra en un valle a 365 m sobre el nivel del mar y tiene una población de menos de 2,000. Está bien vinculado por carretera con Marbella, a solo 15 km de distancia, así como monedas y carros (para Málaga). Gracias al desarrollo en la costa cercana en las últimas décadas, la ciudad ha disfrutado de una nueva prosperidad. También alberga la famosa Academia de Diseño de Marbella.

La característica dominante del pueblo, que se destaca por millas a su alrededor, es el gran edificio de piedra que se encuentra en la cima de la colina cubierta de árboles sobre el pueblo. Aunque esto se asemeja a una fortificación, de hecho es un hotel moderno excelentemente ubicado y de estilo tradicional, Castillo de Monda, construido en el sitio del Castillo de al-Mundat morisco.

La ciudad fue ocupada originalmente por un recinto fortificado Ibero-Roman establecido en los siglos IV al 1 de los primeros a. C. por los romanos. Esto fue para proteger a la población ibérica indígena y defender el camino que conduce a la ciudad más importante de Coín.

El agente de listado para sí mismo y como agente para el proveedor nota que:

1. Estos detalles son solo un esquema general para la guía de los compradores previstas y no constituyen en su totalidad o en parte una oferta o un contrato. 2. Se han realizado esfuerzos razonables para garantizar que la información dada en estos detalles sea materialmente correcta, pero cualquier comprador intencional debe satisfacerse mediante inspección, búsquedas, consultas y encuestas sobre la exactitud de cada declaración. 3. Todas las declaraciones en estos detalles se hacen sin responsabilidad por parte del agente de listado o el proveedor. 4. No se debe confiar en ninguna declaración en estos detalles como una declaración o representación de hecho. 5. Ni el agente de listado ni nadie en su empleo o actuación en su nombre tiene autoridad para hacer ninguna representación o garantía en relación con esta propiedad. 6. Nada en estos detalles se considerará como una declaración de que la propiedad está en buena reparación o condición o de otra manera ni que los servicios o instalaciones estén en buen estado de funcionamiento. 7. Las fotografías pueden mostrar solo ciertas partes y aspectos de la propiedad en el momento en que se tomaron las fotografías y debe confiar en la inspección real. 8. No se debe asumir con respecto a partes de la propiedad que no se muestran en fotografías. 9. Cualquier área, medidas o distancias solo es aproximada. 10. Cualquier referencia a las alteraciones o uso no está destinada a ser una declaración de que se haya obtenido cualquier planificación necesaria, regulación del edificio, edificio enumerada o cualquier otro consentimiento. 11. Los montos cotizados son exclusivos de impuestos si corresponde.

Características

Solicite más Información