REF# R4324897

Apartamento en Bel Air – 1 habitaciones – 1 baños

Bel Air

Hab.
1
Baños
1
Const.
61
Terraza
3

130.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Excelente oportunidad de inversión en un hotel apartado recientemente reabierto, en Belair, EstePona, muy cerca de la playa. El Hotel Oh Nice Caledonia está ubicado en Costa del Sol, famoso por su atractiva costa, su rica historia mediterránea y su versatilidad como destino turístico.

Si está buscando una inversión, aquí hay algunas razones por las cuales comprar un traje en el Aparthotel de OH Caledonia es una idea fantástica.

Los hoteles estándar King Rooms son el lugar perfecto para dos personas. Tienen luz natural y áreas grandes con una terraza, una cama doble o dos camas individuales y servicios y detalles para su comodidad, como Wi-Fi gratuito, una caja fuerte y mucho más.

El hotel ofrece una variedad única e incomparable de sabores andaluza a través de su restaurante Sierra Bermejo. El hotel tiene una ubicación privilegiada que le permite relajarse y practicar deportes como golf y tenis, entre otros.

Oportunidades de inversión: cuando compra una demanda en el aparthotel de Oh Caledonia, el hotel está a cargo de administrar su propiedad y le paga € 4,500 anualmente. Además, es responsable de su mantenimiento, incluidas tarifas comunitarias, electricidad, agua, muebles y electrodomésticos. Puede disfrutar de su estadía en el hotel durante 8 semanas en un año, 4 semanas en temporada baja y 4 semanas en temporada alta.

Si bien todo esto se dice, estoy seguro de que pasará un momento fantástico mientras disfrutas de una estancia cómoda en el Hotel OH Nice Caledonia.

Apartamento en el piso medio, Bel Air, Costa del Sol.

1 dormitorio, 1 baño, construido 61 m², terraza 3 m².

Escenario: área comercial, cerca del golf, cerca de las tiendas, cerca del mar, cerca del bosque.

Orientación: Oeste.

Condición: Excelente.

Piscina: piscina comunitaria, interior, calentada, de niños.

Control climático: aire acondicionado, A/C caliente.

Vistas: mar, montaña, golf, piscina.

Características: terraza cubierta, armarios ajustados, terraza privada, televisión por satélite, wifi, gimnasio, piso de mármol, bar, recepción las 24 horas, restaurante en el lugar.

Muebles: Totalmente amueblado.

Cocina: Totalmente equipado.

Jardín: Comunal.

Seguridad: complejo cerrado, seguridad de 24 horas, seguro.

Estacionamiento: Comunal, privado.

Servicios públicos: electricidad, agua potable, teléfono.

Categoría: ganga, golf, casas de vacaciones, inversión.

Características

  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • TV Satélite
  • WiFi

Solicite más Información