REF# R4319227

Apartamento en Fuengirola – 3 habitaciones – 2 baños

Fuengirola

Hab.
3
Baños
2
Const.
120
Terraza
103

665.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento moderno absolutamente sorprendente ubicado en una urbanización de lujo Higueron West.

Esta fabulosa propiedad está ubicada en un prestigioso vecindario de La Reserva del Higueron justo al lado del lujoso Hilton Hotel, donde existe la posibilidad de disfrutar de Spa, Paddle/Tennis Club, Gimnasio y Diferentes restaurantes del Hotel Spa, Paddle/Tennis.

Higueron West es una nueva comunidad cerrada que consta de estilo contemporáneo y casas de alta calidad.

El desarrollo tiene fantásticas áreas verdes sostenibles, completa con caminatas, trozos y senderos para ciclismo, un huerto y diferentes áreas de piscina. Este desarrollo también incluye un moderno centro de negocios de trabajo conjunto con servicio de conserje.

Este apartamento contemporáneo de la planta baja comprende 3 dormitorios, 2 baños, cocina moderna con planta abierta con electrodomésticos de alta calidad.

Tiene un área de vida/comedor grande y muy brillante con acceso directo a una increíble y amplia área de terraza y jardín. Un lugar perfecto para disfrutar de su desayuno temprano o cenas tardías y acogedoras con su familia y amigos.

Las terrazas rodean la propiedad desde todos los lados, por lo tanto, puede disfrutar del sol desde diferentes puntos durante todo el día.

El espacioso dormitorio principal tiene un baño en suite y acceso directo a la terraza. Las otras 2 habitaciones comparten otro baño y también tienen el acceso privado a la terraza.

Esta encantadora casa está construida con alta calidad, tiene un aire acondicionado frío/caliente y calefacción de piso inferior en todo el apartamento.

Además, incluye 2 espacios de estacionamiento y una sala de almacenamiento.

La comunidad cerrada y segura está a poca distancia de la playa, las escuelas internacionales y varios campos de golf famosos.

Estás a solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga y a solo unos minutos del Promenade Fuyengirola y la estación de tren de Carvajal que corre a lo largo de la costa hasta la ciudad de Málaga.

En general, la ubicación, la distribución perfecta, las áreas comunales fantásticas y la espaciosa terraza están haciendo que esta propiedad sea única para la vida permanente o los activos de inversión.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Fibra Óptica
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información