REF# R4197565

Villa - Chalet en Nueva Andalucía – 4 habitaciones – 5 baños

Nueva Andalucía

Hab.
4
Baños
5
Const.
418
Terraza
190

2.495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta acogedora y hermosa villa ubicada idealmente en Nueva Andalucia en una urbanización privada, cerrada y segura llamada Marbella Country Club. Esta hermosa casa está ubicada en una trama de esquina y le da privacidad que desea. Urbanización muy bien que funciona, excelentes vecinos y calles elegantes que te hacen sentir en casa. Una casa de estilo andaluz con todas las características modernas que necesita. Cocina al aire libre totalmente equipada con horno de pizza de gas integrado, parrilla de gas de 4 quemadores y madera/carbón maría maria barbacoa/parrilla, refrigeradores y refrigerador de vino es todo lo que necesita para entretener a sus amigos y familiares.

En el nivel del suelo, encontrará una solución de plano abierto, estratégicamente en diferentes niveles para separar las áreas de comidas y cocina del espacio vital. Es una villa de 4 dormitorios y 5 baños con terrazas en dos niveles, así como una lavandería separada en el sótano. Dormitorio principal con balcón privado, vestidor y baño a medida con ducha de gran tamaño, bañera de piedra a medida y inodoro de automóviles. Quemador de madera moderno con ventilador termostático y almacenamiento de madera cerrada al aire libre dedicado. Área de estudio de entrepiso con vista a la sala de estar con conectividad completa.

Los propietarios prestaron mucha atención a los detalles, por lo tanto, la propiedad viene completamente amueblada. Esta es una casa de llave lista.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada

Solicite más Información