REF# R4070164

Finca - Cortijo en Mijas – 5 habitaciones – 3 baños

Mijas

Hab.
5
Baños
3
Const.
543
Terraza
0

1.600.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

La finca rústica que consta de tres casas en 12,522m2 de tierra, situada dentro del área de Rancho de la Luz en el municipio de Mijas.

Una propiedad espectacular protegida, cercada, aislada y muy privada.

El escondite perfecto.

La casa principal tiene dos habitaciones dobles

La casa de la casa una habitación doble

La casa en la parte superior de la trama tiene dos habitaciones dobles

Construido en 1975, el total de metros cuadrados de las casas es de 543m2

Dos de las casas tienen piscinas.

La Finca tiene dos entradas con puertas cerradas. La tierra se inclina con una parte inferior y superior y la casa en la parte superior tiene las vistas más destacadas de la costa y el mar.

A lo largo de los años, la propiedad y los terrenos se han deteriorado y se beneficiarían de una reforma y actualización total

Ideal para uso privado o comercial. Mijas Townhall tiene planes de convertir todas las tierras entre Mijas Pueblo y Fuengirola en tierras urbanas, lo que aumentará considerablemente el precio de la tierra. En consecuencia, esta propiedad puede considerarse una inversión muy interesante para un desarrollador.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Casa de invitados
  • Terraza privada
  • Alojamiento del personal
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información