REF# R4055482
Apartamento en Cerrado de Calderón – 2 habitaciones – 2 baños
Cerrado de Calderón
Descripción
Amplio plano con dos dormitorios y dos baños, que fue completamente renovado en 2017, con un elegante diseño moderno y materiales de alta calidad.
Ideal para vivir en una de las áreas más lujosas de Málaga, donde las hermosas urbanizaciones se mezclan con áreas verdes, prestigiosas escuelas y restaurantes de referencia, con la comodidad de tener dos centros comerciales con supermercados, bancos, farmacias, etc., cerca.
También es una oferta atractiva para los inversores, con una alta rentabilidad, ya que existe una gran demanda de alquileres debido al desarrollo de negocios que la ciudad de Malaga está experimentando, más internacional y cosmopolita que nunca.
Urbanización cerrada, con piscina y estacionamiento, con una parada de autobús en la puerta, a poca distancia de la playa y a solo unos minutos del centro de Málaga. Fácil acceso a la autopista, lo que nos lleva a todas las direcciones. En 20 minutos, estamos en el aeropuerto.
No dude en contactar para visualizar.
Características
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- WiFi
- Suelo de madera