REF# R4037791
Villa - Chalet en Calahonda – 5 habitaciones – 4 baños
Calahonda
Descripción
¡Enorme reducción de precios de 900k! Esta villa exclusiva es extremadamente privada, está situada en una de las mejores calles de la baja Calahonda en la parte inferior de un callejón sin salida muy tranquilo. Se basa en una trama extremadamente grande y segura de más de 3.000m2 en un estilo andaluciano tradicional, pero se ha renovado a un estándar muy alto. ¡Tienes excelentes vistas al mar desde todos los niveles de la casa!
Al ingresar a la propiedad, tiene un camino de barrido hacia el garaje con suficiente espacio para varios autos. La entrada principal de la casa tiene un gran vestíbulo de bienvenida con una espectacular escalera. Este nivel comprende una cocina moderna, comedor conservatorio, un salón grande y espacioso. 3 dormitorios dobles y 2 baños en suite, uno tiene un baño al lado. También hay un área de oficina que es multi funcional. El nivel superior de la casa es puramente para la suite principal.
Los jardines son de mantenimiento extenso pero relativamente bajo. También hay una bodega al lado de la propiedad. La piscina se puede calentar si lo desea y toda la propiedad está energía solar. Hay un jacuzzi en el patio en una de las muchas áreas de terraza.
La casa está a poca distancia de todas las comodidades, además de un nuevo complejo deportivo de última generación con gimnasio, piscina, canchas de tenis y remo, spa y restaurante.
Calahonda es una animada ciudad internacional situada entre Marbella y Fuengirola y a solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga.
Características
- Barbacoa
- Acristalamiento doble
- Fibra Óptica
- Armarios empotrados
- Jacuzzi
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- WiFi