REF# R399281

Apartamento en Selwo – 2 habitaciones – 2 baños

Selwo

Hab.
2
Baños
2
Const.
122
Terraza
15

245.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicado en un complejo muy bien mantenido en el área oeste de Marbella, este bonito apartamento de dos dormitorios sería ideal para aquellos que buscan la inversión inmobiliaria perfecta cerca de todas las comodidades, tiendas, servicios y playa.

La propiedad se compone de una sala de altas de buen tamaño, una cocina moderna totalmente equipada y 2 grandes dormitorios con su propio baño (el maestro en suite). La terraza ofrece bonitas vistas abiertas al campo, así como al mar con alguna vista parcial al lado. Esta propiedad está orientada al oeste y disfruta del sol desde el mediodía y presenta una terraza de buen tamaño con salón y área de almuerzo.

El complejo tiene hermosos jardines tropicales y presenta una bonita piscina renovada y una cancha de tenis de remo. Se vende con una cocina/utilidad totalmente equipada, aire acondicionado/calefacción y el precio incluye un espacio de estacionamiento subterráneo para 1 automóvil y una sala de almacenamiento.

Recomendamos todos los lugares para aquellos que buscan la inversión inmobiliaria perfecta en el área oeste de Marbella y Clsoe a todo tipo de amenidos.

Características

Solicite más Información