REF# R3992152

Apartamento en La Quinta – 3 habitaciones – 2 baños

La Quinta

Hab.
3
Baños
2
Const.
164
Terraza
52

385.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Maravilloso apartamento en el piso medio ubicado en la exclusiva comunidad de campo de golf de La Quinta. Este apartamento grande y espacioso es parte de un pequeño desarrollo de lujo de solo 48 apartamentos, con una piscina comunitaria compartida y una línea de frente situada a uno de los mejores campos de golf de Marbellas. El apartamento consiste en una gran sala de estar, con una chimenea abierta y un aire acondicionado individual caliente/frío. Esto lleva a la fabulosa terraza envuelta. Todas las habitaciones son de doble tamaño y el dormitorio principal tiene un baño en suite y vestidor. El apartamento viene con un espacio de estacionamiento en tierra y un almacén. La piscina de la comunidad se mantiene inmaculadamente y se ve por el campo de golf La Quinta. También hay una ruta de buggy peatonal/de golf que permite a los residentes acceder a La Quinta Club House and Spa.

La Quinta Golf es un conocido paraíso para golfistas de belleza excepcional ubicada entre Marbella y Benahavis. Con el mar por delante de usted y las montañas detrás de sus pintorescos y bien guardados parte de la Costa del Sol que forma parte de Marbella. La Quinta Golf es atendida por un maravilloso club de golf y country, el Westin La Quinta de Five Star, La Quinta & Spa Kids Club, restaurantes, un gimnasio, canchas de paddle y, por supuesto, la Academia de Golf de La Quinta que da una sensación maravillosa de lujo a este complejo. Lo que es más ideal es que este pequeño refugio de encanto natural está a poca distancia de todo el bullicio de la costa y puede encontrarse en Benahavis o San Pedro en cuestión de minutos o Marbella, Estepona y más allá en 15 minutos. . Situado no más de 40 minutos del aeropuerto de Málaga.

Si bien siempre hacemos los más esfuerzos para mantener la disponibilidad de propiedades y los precios completamente actualizados, tenga en cuenta que los detalles mostrados actuales están sujetos a cambios sin previo aviso debido a actividades de ventas.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información