REF# R3985099

Comercial en Cortes de la Frontera – habitaciones – baños

Cortes de la Frontera

Hab.
9
Baños
9
Const.
560
Terraza
340

695.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Para la venta: un refugio y desayuno de río único ubicado en el corazón de Serrania de Ronda, Andalucía.

9 dormitorios, 9 baños. piscina, numerosas terrazas y jardín de ríos.

Recientemente restaurado y renombrado, este es un negocio de turismo rural llave en mano, que los nuevos propietarios pueden decidir tomar en cualquier dirección que prefieran. La propiedad se presta a ser un hotel y un restaurante, un lugar de bodas de Casa Rural (alquiler de casas de vacaciones), yoga o retiro de bienestar.

Actualmente con licencia y abierta para Bed and Breakfast y Holiday Rental /Wedding Luard.

Esta propiedad de período se construye en 3 pisos y ofrece espacio, comodidad y encanto en abundancia. El piso superior tiene 5 habitaciones dobles que tienen techos abovedados con maderas expuestas, todas privadas y 4 con vistas al río, además de una espaciosa terraza solar, con acceso directo al área de la piscina debajo.

La planta baja cuenta con una espaciosa sala de recepción de planta abierta con chimenea abierta, bar, comedor más una biblioteca flexible/sala de televisión, todo con vistas a las terrazas y jardines cubiertos y abiertos hasta el río, que está a solo metros de distancia. Atraviesa la sala de estar y vaya a la primera de 3 terrazas para cenar alrescos.

También en la planta baja hay una gran suite, que comprende una cocina de galera, sala de estar, dormitorio doble con caminata en el vestidor y baño. (Esto podría usarse como alojamiento del propietario/gerente), ya que tiene un acceso independiente desde la calle principal, así como una puerta comunicante al edificio principal.

Gran cocina equipada profesionalmente con larder / sala de almacenamiento separado.

Hay dos baños a nivel del suelo.

En este nivel hay un patio muy encantador que contiene la piscina (7m x 3m) completa con terraza, terraza cubierta y mesa de comedor.

El piso inferior tiene otras 3 dormitorios dobles, todas en conjunto. Solo para uso privado y no con licencia para alquilar comercialmente. También instalaciones adicionales de guardarropa para el área de la terraza. 2 terrazas más enormes corren a lo largo de la propiedad con bar y construidos en la barbacoa; ideal para entretenerse. Por un lado, un canal de agua único corre a lo largo de la base para que la propiedad sea una característica de agua única y agradable, mientras que, en la otra, la flora natural de la orilla del río conduce directamente al río: vistas de montaña, campiña y río de la montaña y río.

El pueblo tiene pequeñas tiendas para productos cotidianos, mientras que muchos supermercados, bancos, instalaciones médicas y más se pueden encontrar en Cortes a unos 5 minutos en coche.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Alojamiento del personal
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información