REF# R3981838

Casa en Puerto Banús – 3 habitaciones – 3 baños

Puerto Banús

Hab.
3
Baños
3
Const.
340
Terraza
5

1.700.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Bungalow en el desarrollo exclusivo Bahia de Banus Uno de los complejos de lujo más destacados del lado de la playa de Marbella, íntimo, con una influencia asiática distintiva tanto en su arquitectura como en jardines exóticos, una ubicación fantástica prácticamente al lado del exclusivo Hotel Guadalpin Banus de 5 estrellas como así como la playa Mistral a solo 2 minutos a pie, a 100 m de la playa.

El bungalow está construido con un estándar muy alto.

En la planta baja encontramos un área muy grande que comprende el comedor, la cocina renovada de planta abierta y la sala de estar de doble altura con chimenea. Las altas ventanas de estilo francés inundan toda la habitación con luz y brindan una maravillosa vista a la piscina privada y al cenador de estilo tailandés con su gran mesa de comedor y sentado para toda la familia. Una gran habitación de doble en suite con vestidor y acceso directo a la piscina y un inodoro, así como una sala de lavandería, completa este nivel.

Hasta el primer piso a través de la hermosa escalera flotante moderna, encontramos tres habitaciones dobles más en suite, con lavabos gemelos en cada baño; El dormitorio más grande tiene un vestidor y un bonito balcón con vista a la piscina, una segunda habitación doble grande también con vistas al comedor y a la piscina y al jardín privado.

Tanto el jardín privado como la piscina privada son mantenidos por la comunidad durante todo el año, por lo que su mantenimiento está libre de problemas.

La propiedad tiene 2 espacios de estacionamiento subterráneos y una sala de almacenamiento.

Los acabados y el diseño de alta calidad, con calefacción por suelo radiante en los baños, aire acondicionado caliente y frío, sistema domótico e intercomunicador de video son algunas de las características de esta lujosa propiedad. Pisos de mármol y madera maciza, sistema de alarma, persianas eléctricas y puerta de seguridad.

El exclusivo desarrollo cerrado ofrece a los propietarios numerosas instalaciones en el lugar que incluyen seguridad las 24 horas, un gimnasio totalmente equipado, spa, un estanque ornamental con área de asientos de estilo tailandés y dos áreas de piscina comunitaria, así como hermosos jardines tropicales. Cerca de La Sala Beach y Ocean Club Beach Clubs. Un paseo de 15 minutos a lo largo del hermoso paseo al famoso puerto de Puerto Banús, donde puedes disfrutar de sus restaurantes internacionales, boutiques de diseñadores y vida nocturna animada. Si sueña con comprar una casa cerca del famoso Puerto Banus, entonces no es mucho mejor que esto.

Características

Solicite más Información