REF# R3976003

Apartamento en New Golden Mile – 2 habitaciones – 2 baños

New Golden Mile

Hab.
2
Baños
2
Const.
83
Terraza
20

215.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Bellamente presentado al oeste frente al apartamento de primer piso situado en la pintoresca área tranquila de Selwo en EstePona, Las Joyas de Izomán.

PROPIEDAD:

Esta espaciosa propiedad viene con 2 habitaciones de buen tamaño, 2 baños y otra sala de capa. La propiedad tiene un área de comedor de salón de planta abierta que conduce a una terraza muy impresionante que disfruta del oeste, aunque el propietario ha instalado pantallas de sol eléctricos si necesita sombra. Garaje El complejo también cuenta con jardines abiertos y una cancha de Padel. Esta propiedad tiene algo para todos y haría que el hogar familiar ideal o el retiro de vacaciones al sol.

UBICACIÓN:

Selwo se está convirtiendo rápidamente en una de las áreas residenciales más buscadas en la costa andaluza. Este pintoresco distrito se encuentra dentro del campo rural ubicado casi a mitad de camino entre EstePona y San Pedro Alcántara, dos de las ciudades más acogedoras y tradicionalmente españolas en Costa del Sol. o actividades al aire libre saludables. La natación, el voleibol y los deportes acuáticos se pueden abordar después de unos minutos en coche de una de las muchas playas de arena, y un viaje corto hacia el interior lo llevará a impresionantes vistas, desafiantes rutas de senderismo y un paraíso de picnic en el Parque Nacional Los Reales de Sierra Bermeja. .

Todas las comodidades estándar requeridas para la vida cotidiana práctica se pueden encontrar en las ciudades vecinas de EstePona y San Pedro Alcántara.

Los aspectos más destacados recomendados de SELWO incluyen:

Senora Beach Bar

No solo su bar de playa ordinario junto al mar: este chiringuito atmosférico ofrece excelente comida y música en vivo funky en un hermoso entorno ecológico. Aquí el orden del día es simplemente relajarse, relajarse mientras disfruta de la brisa marina y un hermoso cóctel desde el bar.

Selwo Aventura

Selwo Aventura es un emocionante centro de conservación de la naturaleza donde cada miembro de la familia puede disfrutar interactuando con una gran cantidad de animales y aves salvajes, y experimentar una gran cantidad de actividades al aire libre brillantes.

Distancias

Las distancias aproximadas son:

San Pedro de Alcantara - 5 km

EstePona - 5 km

Puerto Banus - 8 km

Marbella City Center - 20 km

Village de Benahavis - 20 km

Ronda - 65 km

Gibraltar - 55 km

Granada - 200 km

Aeropuerto de Málaga - 45 min.

Apartamento en el piso medio, Selwo, Costa del Sol.

2 dormitorios, 2 baños, construido 83 m², terraza de 20 m².

Escenario: país, cerca del golf, cerca de las escuelas, cerca de los bosques, la urbanización.

Orientación: Oeste.

Condición: Excelente, bueno.

Piscina: Comunal.

Control climático: aire acondicionado, A/C caliente.

Vistas: montaña, jardín, piscina.

Características: terraza cubierta, ascensor, armarios ajustados, terraza privada, ADSL / WiFi, tenis de remo, sala de almacenamiento, baño privado, acceso a discapacitados, cerca de la iglesia.

Muebles: opcional.

Cocina: Totalmente equipado.

Jardín: Comunal.

Seguridad: complejo cerrado, teléfono de entrada.

Garaje de Estacionamiento.

Servicios públicos: electricidad, agua potable, teléfono.

Categoría: barato, golf, inversión, reventa.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de la iglesia
  • Paddle Tenis
  • Terraza privada
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información