REF# R3975223

Finca - Cortijo en Estepona – 5 habitaciones – 4 baños

Estepona

Hab.
5
Baños
4
Const.
392
Terraza
50

840.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Propiedad del país a la venta en EstePona con dos casas, Costa del Sol, Andalucía, con vistas de vistas al mar y las montañas.

Esta maravillosa Finca de EstePona se encuentra en un entorno natural con muchos árboles, y en una zona muy tranquila, a solo 5 minutos en automóvil desde la ciudad de EstePona y la playa.

La propiedad es una orientación muy privada y sur, por lo que tiene muchas horas de sol.

Una de las mejores cosas que hace que esta propiedad de este país sea especial es que hay dos casas en la trama, la casa principal y la casa de huéspedes, existe la posibilidad de acceder a cada uno de ellos por diferentes caminos y, por lo tanto, permanecer completamente independientes entre sí.

Casa principal: esta casa está construida en un piso y se distribuye de la siguiente manera: gran sala de entrada, gran sala de estar con chimenea y techos de haz de madera con salida a una terraza cubierta con ventanas de vidrio que dejan entrar mucha luz. Es una cocina muy brillante y totalmente equipada con espacio para la mesa del desayuno y la puerta de salida con acceso al porche, lavandería, dos dormitorios con baño en suite, otra habitación y un baño en el pasillo.

Casa de huéspedes: esta casa también está construida en un piso y se distribuye de la siguiente manera. Hall de entrada, a la derecha del corredor hay una espaciosa sala de estar con una chimenea con una gran ventana a través de la cual ingresa mucha luz, a la izquierda hay la cocina totalmente equipada, dos dormitorios que compartían un baño, hay un exterior escaleras que suben a araofed Solarium con fantásticas vistas del valle y el mar Mediterráneo.

La trama está cercada, tiene una puerta de entrada eléctrica, pozo de agua, piscina con área de barbacoa, jardín maduro alrededor de las dos casas, también hay una parcela de 5.000 m2 que contiene la parcela donde las casas están y todo se vende juntos y es ideal por tener caballos.

Si su sueño es vivir en el campo y al mismo tiempo estar muy cerca de la ciudad de EstePona y el mar, no dude en visitar esta propiedad.

Características

Solicite más Información