REF# R3974851

Finca - Cortijo en Estepona – 4 habitaciones – 4 baños

Estepona

Hab.
4
Baños
4
Const.
200
Terraza
200

4.500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicación Finca Rio Pinos, Camino Nicola Alto, Camino Nicola, Río Velerin, EstePona

Situación Camino Nicola se encuentra entre las Dunas y los hoteles Kempinksi, aproximadamente a 4 minutos de MacDonalds en San Pedro e inmediatamente Oppsite Dominion Beach.

El camino a la casa principal desde el Ctra de Cádiz está de aproximadamente 6 km, 7 minutos de distancia, y está asfaltada hasta la puerta principal de la casa.

No hay otras casas hasta donde alcanza la vista y, debido a la topografía, hay lugares en la finca donde las vistas de Gibraltar no han cambiado durante cientos de años, por lo que uno tiene la ilusión de que solo hay el bosque, el mar, Gibraltar y África con poco

Tamaño de la parcela 450,820 pies cuadrados

Casas La casa de granja ha sido restaurada y redecorada de acuerdo con el carácter de la propiedad y comprende 4 dormitorios, 2 baños, una gran cocina/sala de desayuno, un salón doble, vestidor, piscina, terrazas solares, 4 garajes y un Huerta. Hay una casa de invitado adicional con habitación doble, cocina, salón y baño. También hay 4 exteriores y varias casas y ruinas abandonadas.

Agua hay uno pequeño y dos depósitos de agua grandes.

Toda la finca tiene acceso a 40,000 metros cúbicos de agua libre de río. También hay un pozo en la tierra.

Río El Río Velerin fluye durante todo el año a través de la propiedad y tiene numerosas cascadas y piscinas de rocas.

Acceso Hay unos 5/6 km de carreteras internas existentes en la Finca.

Servicios de televisión digital, electricidad de la red, poseído bien, aire acondicionado y bosque propio con jabalí, perdiz y ciervo, etc.

Características

Solicite más Información