REF# R3972163

Terreno en Benahavís – habitaciones – baños

Benahavís

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

845.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Marbella Club Golf Resort: 4200 m2 Parcela en venta

El Marbella Club Golf Resort es un campo de golf de clase mundial que excede incluso las expectativas más altas. Con una longitud total de 6,2 km, el campo de golf se ve reforzado por calles cuidadosamente contorneadas, hermosas cascadas y lagos, así como verduras onduladas y protegidas, mantenidas a la perfección.

Alrededor del campo de golf, la lujosa comunidad cerrada de Marbella Club ofrece emocionantes oportunidades inmobiliarias para aquellos que buscan un hogar al sol entre los alrededores pacíficos.

Si está buscando adquirir una parcela de tierra para construir la propiedad de sus sueños, no debe pensar tanto, solo llámenos. Esta es una oportunidad única para comprar un terreno de 4200 m2: una de las mejores parcelas disponibles en la urbanización. Con una orientación sur-sureste y su ubicación en un camino tranquilo en el calle muerto, la trama ofrece increíbles vistas panorámicas abiertas al campo de golf, las montañas y el mar. La trama tiene un área edificable del 12%

El complejo tiene un centro de equitación que alberga los campeonatos de salto en español. Los fabulosos establos ofrecen una emocionante variedad de actividades para los fanáticos de la equitación, que van desde caminatas a través de la hermosa campiña hasta el entrenamiento para la competencia de alto nivel.

Marbella Club Golf Resort cuenta con seguridad de 24 horas, con acceso restringido y un sofisticado sistema de videovigilancia.

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

KDT

Características

Solicite más Información