REF# R3971902

Villa - Chalet en Casares – 4 habitaciones – 4 baños

Casares

Hab.
4
Baños
4
Const.
350
Terraza
150

2.659.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa Bourani, una villa de ensueño de 500m2 construida, donde 350m2 pertenecen a la vivienda y 150m2 a los porches y terrazas cubiertas, más 11.000m2 de la parcela, y un apartamento adicional en el garaje de +/- 70m2— en el entorno idílico de Valle de la. Acedía, al lado de Finca Cortesín y dentro del municipio de Casares, en estilo rústico y distribuido en varios niveles, tanto para viviendas como jardines escalonados, y diseñado por el arquitecto más reconocido Aubrey David.

La propiedad, cuya área construida es de 350 m2, con una parcela de 11,000m2 y una superficie ad hoc de terrazas y porches de aproximadamente 150 m2, está compuesta por dos pisos y varias alturas, con el salón, la sala de estar o la televisión y el terraza balconizada en el primer nivel ubicada en el piso superior, así como en la hermosa cocina, el comedor, los dos magníficos porches y un dormitorio espacioso con un baño en suite en el segundo nivel, frente a todos estos espacios y habitaciones las habitaciones superiores. jardines. En la planta baja, también con varias alturas, y frente a la piscina doble a través de hermosas terrazas empedradas, se encuentran las tres habitaciones principales, todas equipadas con un baño en suite, vestuarios y salas de estar o chimeneas que dependen de cada caso, con Dimensiones realmente considerables, completamente exterior e interconectadas por espacios abiertos y antecedentes en los que cada esquina es un costumbrist que pinta por sí mismo con grandes ventanas en las que se capturan no solo los jardines inferiores, comunicados con los superiores a través de caminos laberínticos, sino con todo el valle y todo el valle y todo el valle su vegetación. Así como su enorme silencio.

Finalmente, esta magnífica villa, en la que se han quedado varias personalidades, tiene un garaje para dos autos y estacionamiento para otros cuatro vehículos en el piso más alto, conectada a la casa por una gran área de piedra en forma de balcón con vistas panorámicas y hermosas , además, se encuentra la casa de servicio doméstico. Además, la propiedad no tiene tarifas comunitarias y basura, y el agua es gratuita, por lo que el mantenimiento de jardines y piscinas es ciertamente sostenible.

Casa Bourani no es solo otra mansión, no fue concebida por ello. Como nació, fue un proyecto especial, el resultado de la visión laberíntica de un genio. Y busca un nuevo propietario.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Casa de invitados
  • Jacuzzi
  • Terraza privada
  • Alojamiento del personal
  • Lavadero

Solicite más Información