REF# R3971068

Finca - Cortijo en Estacion de Cartama – 3 habitaciones – 2 baños

Estacion de Cartama

Hab.
3
Baños
2
Const.
88
Terraza
66

249.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Encantadora Finca a la venta llamada "Casita Blanca" en el distrito de Campanillas, 4 minutos en Tarmac Drive desde la carretera principal entre Santa Rosalia y Cartama Estacia.

En la carretera principal, tiene una parada de autobús con varios servicios a Málaga y sus alrededores, bares, restaurantes, viveros, supermercados, etc. Está a 7 minutos del A357 principal.

La propiedad tiene poco más de 4000m2 de tierra con alrededor de 80 olivos, naranjas, limones, higos, uvas, etc. todo cercado con diferentes dependencias. Tiene una piscina (originalmente un depósito de agua para animales / tierra) de almacenamiento, férole para automóviles. En el nivel principal tiene una gran terraza cubierta con vistas a la montaña y una cocina exterior, si sigue esta terraza, tiene alrededor de la parte posterior de un patio parcialmente cerrado con barbacue, pizza /horno de papa y horno de paella (también puede acceder a esto. de la cocina).

Dentro de la propiedad, tiene una bonita sala de estar con chimenea, 2 habitaciones, el dormitorio principal tiene jardines ajustados y un baño de habitación húmeda. Las otras "dos" habitaciones comparten un baño con ducha (una habitación es pequeña, por lo que es ideal para un estudio / oficina, pero puede adaptarse a un sofá cama y hay una gran cocina ajustada. Tiene ayuntamiento, riego y agua de pozo.

Málaga y el aeropuerto están a solo 15 minutos, Parque Tecnologico 10 minutos. ¡Debes verlo!

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • WiFi

Solicite más Información