REF# R3969550

Terreno Rustico en Estepona – habitaciones – baños

Estepona

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

8.000.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Magnífica finca de 1/2 millones de metros cuadrados ubicados en los valles detrás de Las Dunas y el Hotel Kempinski en EstePona. Situado aproximadamente a 6 kilómetros de la carretera costera principal, y una gran parte de la tierra limita con Rio Velerin. Grandes montañas y vistas al mar en cuanto a Gibraltar y África se pueden ver desde la mayoría de la finca.

La finca tiene una casa de granja rústica existente con 4 dormitorios, 2 baños, cocina/sala de desayuno, sala de estar, así como varios edificios.

La tierra se ha utilizado en el pasado para un viñedo, plantación de mango, finca de caza y oliva.

Planificación: el área es actualmente cinturón verde y, por lo tanto, el tamaño mínimo de la parcela es de 30,000 metros cuadrados. Cada parcela podría acomodar una casa de granja de App. 1.000 cuadrados cuadrados con su propia plantación. Posibles otros usos podrían comprender: hotel, construcción de actividades de grupos ambientales, acampar, médicos, escolares, ecuestres o instalaciones deportivas.

Carreteras: El camino de entrada a la casa es App. 1 kilómetro de largo y hay aprobados 6 km de caminos de polvo dentro de la finca.

Agua y electricidad: la propiedad tiene electricidad de la red y permiso para tomar 25,000 metros cúbicos por año de agua del río (una casa promedio consume aproximadamente 350 metros cúbicos por año. La propiedad también tiene un pozo compartido. Hay dos grandes tanques de almacenamiento en la propiedad. La propiedad tiene su propio transformador.

Características

Solicite más Información