REF# R3966313

Apartamento en Marbella – 1 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
1
Baños
2
Const.
81
Terraza
50

375.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una verdadera joya en el corazón del casco antiguo de Marbella, a pocos metros de la Plaza de Los Naranjos y la Iglesia de La Encarnacia.

Acogedor apartamento de penthouse de 1 dormitorio con un espacioso solarium y una terraza privada.

Con una distribución muy cómoda, tiene una espaciosa sala de estar con 2 grandes ventanas y vistas al exterior sobre una de las calles peatonales más encantadoras y pintorescas del casco antiguo.

La cocina se integró en la sala de estar y el dormitorio que tiene un baño en suite con ducha y una ventana a un patio interior.

Además, al lado de la sala de estar hay un segundo baño completo para los huéspedes, también con luz natural a través de una ventana al patio interior.

Desde la terraza tienes mucha privacidad y mucha luz solar durante todo el día. Las vistas sobre el casco antiguo también son muy agradables.

Hay una pequeña cocina de verano al lado de la zona de checkout donde hay un cómodo banco de mampostería en una de las esquinas. Además de mucho espacio donde poner las hamacas a la toma del sol y poder disfrutar del sol y la terraza durante la mayor parte del año.

La terraza tiene gabinetes incorporados donde puede almacenar una multitud de cosas.

La propiedad está completamente renovada y lista para mudarse.

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información