REF# R3957307

Casa en Manilva – 3 habitaciones – 2 baños

Manilva

Hab.
3
Baños
2
Const.
138
Terraza
48

208.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta es una casa de tres dormitorios con un jardín privado, ubicado en el corazón del golf de Duquesa. Esta casa está ubicada en una pequeña urbanización con un total de 13 casas. Es el golf de primera línea y tiene excelentes vistas. La casa tiene especificaciones de buena calidad con aire acondicionado, pisos de mármol, persianas eléctricas en puertas de patio, redes de mosquitos en ventanas y armarios totalmente ajustados.

Subes unas escaleras para llegar a la entrada principal de la casa. Pasas por una puerta de parrilla de hierro a un porche cubierto de entrada, que es muy útil, ya que, aparte de ofrecer seguridad adicional, actúa como un refugio en esos días sofocantes y te impide empaparse si hay un aguacero.

Caminando por la puerta principal, llegas a un pasillo. En este piso, tienes la cocina, la habitación que llama la vida y el baño de visitas. Rectado desde la puerta principal hay una cocina completamente ajustada con encimera de silencio. El salón conduce directamente a una encantadora sala de estar/comedor con una encantadora chimenea abierta. Hay acceso directo desde la sala de estar, a través de puertas dobles de patio, a un jardín privado. En la actualidad, el jardín está abierto, pero puede obtener permiso para cercarlo y convertirlo en un área privada al aire libre. Puede salir del jardín a los jardines comunitarios bien mantenidos y una piscina comunitaria.

Este espacio es ideal para aquellos que buscan mucho espacio al aire libre y quieren aprovechar al máximo el clima mediterráneo. También es ideal para familias jóvenes, mucho espacio para que los niños jueguen y corran.

Desde el hall de entrada, hay una escalera que conduce a las tres habitaciones. El dormitorio principal está orientado al oeste con baño privado y armarios ajustados. Hay dos habitaciones más en este nivel con armarios ajustados y una hermosa piscina, jardín y vista de golf. Estas dos habitaciones comparten una ducha familiar. Además de la construcción principal, hay un increíble solarium envuelto en otro tramo de escaleras. Esta es una verdadera joya con fabulosas vistas al mar, vistas al golf, vistas a la montaña y vistas a la piscina.

La propiedad viene con estacionamiento asignado fuera de la parte delantera de la casa.

Esta propiedad está ubicada en Duquesa Golf. Hay caminos internos para el puerto deportivo de Duquesa con sus muchos bares, restaurantes, cafeterías y comodidades. Además de ser el golf de primera línea, también estás a minutos de la playa. Está a solo 20 minutos en coche de Marbella y a solo 10 minutos del área buscada de Sotogrande. Si necesita viajar o planea usar esto como segunda residencia de vacaciones, hay fácil acceso a dos aeropuertos internacionales, Gibraltar y Málaga.

Esta es una propiedad muy especial y única debido a su ubicación, vistas y al hecho de que se encuentra en una comunidad pequeña. ¡La visualización es muy recomendable y se puede organizar a corto plazo!

¡Ven a ver conmigo!

Características

  • Bar
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Solario

Solicite más Información