REF# R3947302
Finca - Cortijo en Coín – 8 habitaciones – 5 baños
Coín
Descripción
House de campo encantador con mucho carácter rústico en las afueras de Coín.
La propiedad está a poca distancia del centro de la ciudad y todas las comodidades, con acceso rápido a las carreteras Marbella, Málaga y Fuengirola. La propiedad se construye en varias partes de la trama y se distribuye de la siguiente manera:
Casa principal: actualmente dividida en dos áreas de estar separadas. Uno tiene 3 dormitorios, baño, sala de estar grande y una cocina con chimenea, mientras que la segunda área se beneficia de una sala de estar, 2 dormitorios, baño y una gran cocina. (Si es necesario, la propiedad puede reorganizarse como una sola casa espaciosa).
Casa de huéspedes: esta vivienda de estilo rústico tiene una sala de estar de planta abierta con cocina, 2 dormitorios y un cuarto de baño.
Apartamento de invitados: tiene una sala de estar de planta abierta con cocina, un dormitorio y un baño.
Afuera hay varios porches cubiertos, terrazas abiertas, un jardín maduro con pequeño huerto, piscina de 10x5m, hermosa barbacoa construida con ladrillos, garaje muy grande y un camino largo con estacionamiento para varios autos.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Casa de invitados
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero