REF# R3945514

Villa - Chalet en Marbella – 6 habitaciones – 6 baños

Marbella

Hab.
6
Baños
6
Const.
551
Terraza
0

2.250.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa en un lugar excelente dentro de una comunidad cerrada y a poca distancia de Puerto Banus y la playa.

Situada en la urbanización de Vasari - La Alzambra, esta prestigiosa área tiene otras comodidades, como la Escuela Sueca y el Hotel Vasari Resort en el desarrollo.

La villa se enfrenta al sur y tiene un jardín privado y una piscina.

Al ingresar a la propiedad a través de un pequeño jardín, encuentra el pasillo que conduce directamente a la sala de estar y comedor y luego una terraza cubierta del sur que se abre al jardín y a la piscina más allá.

Al ingresar al pasillo mencionado anteriormente, tiene una gran cocina con área de desayuno a la derecha, área de lavandería, y a la izquierda hay una suite de dormitorio y una habitación utilizada como oficina.

Arriba hay suites de tres dormitorios y una de las habitaciones tiene una habitación adicional que podría ser una sala de estar para esta habitación o que podría separarse para hacer otra habitación.

En el sótano hay una suite de dormitorio con ventana y luz natural, una sala de estar o una sala de múltiples usos y otra habitación y baño.

Hay un gran garaje para tres autos.

El agua caliente y el sistema de calefacción central son administrados por el gas central proporcionado por la comunidad.

Aire acondicionado en toda la villa.

Esta es una gran villa para una familia y también para alquileres de vacaciones debido a la cantidad de habitaciones y proximidad a Puerto Banus.

Características

  • Sala de juegos

Solicite más Información