REF# R3945046

Casa en Guaro – 2 habitaciones – 1 baños

Guaro

Hab.
2
Baños
1
Const.
116
Terraza
0

79.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta casa está ubicada en el pueblo encalado de Guaro, conocido por su famoso festival de la Luna Mora, en una pintoresca calle residencial. La propiedad requiere renovación completa y ofrece alcance para la expansión. Lleno de características y carácter originales, distribuidos en tres pisos, con el nivel de la calle con dos salas de recepción, cocina de galera, comedor y WC. Las escaleras conducen al nivel semi sótano, actualmente utilizado para el almacenamiento que tiene el potencial de restaurarse e incorporarse en el espacio de vida de las propiedades. También podría convertirse en una hermosa cocina de verano, ya que también hay una terraza/jardín en este nivel. El piso superior cuenta con dos dormitorios y un baño. Las escaleras conducen desde una de las habitaciones a una terraza de techo privado con vistas a la ciudad y a Campo más allá.

Guaro ofrece un excelente acceso al A-355 a Marbella y Coín.

Guaro es un pueblo típicamente español, bonito y blanco. Cuando llegas, realmente sientes que estás en el corazón en Andalucía. Hay pequeñas tiendas locales, y algunos restaurantes y bares encantadores, pero por lo que Guaro es famoso es el anfitrión de un festival llamado "Luna Mora" (Blackberry Moon Festival) que es el festival morisco que celebra la herencia del pueblo y se celebra en la segunda o tercera semana de septiembre. Esto es cuando Guaro se transforma en uno de los pueblos blancos más visitados en Andalucía. Miles de velas iluminan el pueblo durante las noches, y una gran cantidad de músicos de renombre vienen a tocar. Un mercado de morisco medieval domina las calles, y los vendedores y artesanos locales, vestidos con el antiguo traje morisco, intentan venderle sus productos. Los bailarines del vientre balancean la música árabe y todos son llevados con el ambiente hermoso y relajado y disfrutan de una copa o dos de vino local, o una cerveza fresca.

No es demasiado difícil encontrar el pueblo, ubicado a solo 3 km de Monda histórica y 6 km de Coín. Está a solo 20 km de la costa y el lujoso Marbella, y a 50 km de Málaga y el aeropuerto internacional. La ciudad tiene algunos restos romanos y evidencia de asentamientos árabes con algunos edificios históricos muy atractivos, lo que hace que la ciudad valga la pena visitar. El campo circundante florece con almendras, que ayudan a mantener la economía de la aldea. El eslogan del pueblo es "el paraíso de almendras naturales".

Hay una gran cantidad de clubes de golf cerca de Guaro conduciendo hacia la costa, y en el Parque Natural de Sierra de Las Nieves puedes participar en Safari Jeep Adventures, Quad Biclk o seguir algunas de las impresionantes rutas a pie. Incluyendo escalar a la cumbre de La Concha, la montaña que respalda a Marbella.

Guaro disfruta del clima mediterráneo subtropical, que tiene veranos calurosos e inviernos cálidos. Dividido del mar por las montañas significa que el calor puede volar en verano, pero sigue siendo cómodo en su mayor parte. Las temperaturas son un promedio de 32 ºC en verano.

Hogares mediterráneos para sí mismo y como agente del proveedor nota que:

1. Estos detalles son solo un esquema general para la guía de los compradores previstas y no constituyen en su totalidad o en parte una oferta o un contrato. 2. Se han realizado esfuerzos razonables para garantizar que la información dada en estos detalles sea materialmente correcta, pero cualquier comprador intencional debe satisfacerse mediante inspección, búsquedas, consultas y encuestas sobre la corrección de cada declaración. 3. Todas las declaraciones en estos detalles se hacen sin responsabilidad por parte de las casas mediterráneas o el proveedor. 4. No se debe confiar en ninguna declaración en estos detalles como una declaración o representación de hecho. 5. Ni las casas mediterráneas ni nadie en su empleo o actuación en su nombre tienen autoridad para hacer ninguna representación o garantía en relación con esta propiedad. 6. Nada en estos detalles se considerará como una declaración de que la propiedad está en buena reparación o condición o de otra manera ni que los servicios o instalaciones estén en buen estado de funcionamiento. 7. Las fotografías pueden mostrar solo ciertas partes y aspectos de la propiedad en el momento en que se tomaron las fotografías y debe confiar en la inspección real. 8. No se debe asumir con respecto a partes de la propiedad que no se muestran en fotografías. 9. Cualquier área, medidas o distancias solo es aproximada. 10. Cualquier referencia a las alteraciones o uso no pretende ser una declaración de que se haya obtenido cualquier planificación necesaria, regulación del edificio, edificio enumerada o cualquier otro consentimiento. 11. Los montos cotizados son exclusivos de impuestos si corresponde.

Características

  • Terraza privada

Solicite más Información