REF# R3943804

Casa en Marbella – 3 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
3
Baños
2
Const.
81
Terraza
32

335.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa renovada en la urbanización de Las cancelas que se extiende en 3 pisos, el ático está adaptado como un dormitorio, esta casa adosada es una propiedad perfecta para la vida familiar, cerca de Marbella Center, con grandes áreas comunes en la urbanización, dos piscinas, una de ellas olímpicas y grandes áreas verdes.

Distribuido en tres pisos, en el piso principal hay una sala de estar, una gran cocina abierta con una ventana y acceso a la terraza con barbacoa. En el primer piso hay dos dormitorios con baño y en el piso superior, un dormitorio pequeño.

Las cancelas se encuentra en el área superior de la ciudad de Marbella, una magnífica área residencial, tranquila y con todos los servicios en las cercanías del hogar, supermercados como Mercadona, escuelas e institutos, transporte público, restaurantes y grandes áreas verdes. Desde la urbanización puede viajar en cinco minutos hasta el centro de la ciudad, en tres minutos hasta el magnífico centro comercial de La Cañada, en siete a Puerto Banus o cualquiera de las áreas de ocio de Marbella

Características

  • Barbacoa
  • Baño En-Suite

Solicite más Información