REF# R3941128

Apartamento en Playamar – 2 habitaciones – 1 baños

Playamar

Hab.
2
Baños
1
Const.
140
Terraza
64

435.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento nuevo en Beachside Complex en Los Alamos con orientación al suroeste. Este lujoso apartamento de 2 camas, 1 baño se ha entregado en 2021 y nunca se ha vivido. ¡De este Comlex de lujo a solo 200 metros de la playa y los restaurantes! Entre las áreas comunales de desarrollos encontrará espacios verdes, jardines con caminos, así como dos piscinas.

Construido y terminado con solo los mejores materiales, este desarrollo de vanguardia e innovador proporciona vistas increíbles del mar y/o montañas.

Situado a solo 15 minutos de Málaga lo coloca en un alcance de todas las comodidades necesarias y, por supuesto, el aeropuerto, todo mientras está a poca distancia de la playa.

La promoción consta de 123 casas multifamiliares, todas ellas con terraza, espacio de garaje y sala de almacenamiento. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea y la orientación suroeste de todos los edificios, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de las casas y las áreas verdes y disfrutar de vistas abiertas del mar y las montañas. Entre las áreas comunes del desarrollo, las áreas verdes, los jardines con caminos peatonales, así como las dos piscinas se destacan. Su ubicación en una de las áreas de mayor expansión en la Costa del Sol combina accesibilidad a los servicios principales, como tiendas o el aeropuerto Malaga-Costa del Sol, con proximidad al centro urbano, conectado por carreteras, carriles para bicicletas o el paseo marítimo.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite

Solicite más Información