REF# R3939862

Terreno en Calahonda – habitaciones – baños

Calahonda

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

5.950.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

La ubicación de las parcelas tiene un gran potencial para los nuevos desarrollos urbanos, las parcelas tienen vistas al mar en muchas de sus ubicaciones, lo que hace que el producto sea resultante de una posible recalificación atractiva para el mercado.

Actual. La ubicación es favorable para el desarrollo urbano futuro ya que, como hemos visto, hay evidencia de que hay tierra en el proceso de transformación en ambos límites.

Al mismo tiempo, el área de? La Cala de Mijas se está expandiendo actualmente, hay muchas construcciones nuevas en el desarrollo, lo que lo convierte en un área de mercado en crecimiento.

El acceso a la trama desde la autopista A7 es a través de la salida de Cala de Mijas, desde aquí hasta cualquier punto en las parcelas hay un tiempo de viaje máximo de 3 a 5 minutos.

Esta es también la distancia a las áreas consolidadas con una multitud de servicios como bancos, restaurantes o supermercados y el mar. Este hecho, junto con las opiniones del mar desde la trama, aumenta el potencial de desarrollo en comparación con otras áreas "competidoras" como "La Cala Golf" cuyo punto más cercano está a los 10 minutos de cualquier servicio.

Para la recalificación, no se han encontrado elementos naturales, patrimoniales o productivos que puedan representar una dificultad. Con respecto al terreno, tienen un alivio variable pero con pendientes suaves, excepto en áreas pequeñas que son un poco más pronunciadas pero sin ser empinadas. La única dificultad es el área de servidumbre de la carretera donde será difícil otorgar permisos de construcción, esta servidumbre corresponde a una línea paralela a 100 metros de la carretera. Se observa revisando el plan general, que en el lado sur de la carretera esta servidumbre se ha reducido a 50 m, recomendamos tratar de igualarlo en la redacción del plan parcial.

Con respecto a la inversión necesaria, se estima que si se desarrolla el 100% de la superficie, se obtendrían un total de 680 hogares. Según el plan general de planificación urbana de MIJAS, el sector tiene una proporción de 20 viviendas / ha, pero después de consultar los planes en desarrollo, se observa que en todos los casos donde se ha autorizado la viabilidad de la recalificación, se ha llegado a un acuerdo con el Municipio de Mijas en el que aceptan el desarrollo bajo la densidad de 15 viviendas / ha. Para nuestras simulaciones, hemos utilizado estos datos, ya que creemos que está más cerca de la realidad.

La tipología de la tierra obtenida podría ser una tierra urbana para uso residencial combinado con áreas para uso turístico bajo la tipología del jardín de la ciudad.

Características

Solicite más Información