REF# R3939721

Casa en Yunquera – 2 habitaciones – 1 baños

Yunquera

Hab.
2
Baños
1
Const.
60
Terraza
0

69.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Esta casa adosada en Yunquera es una verdadera joya!

- 2 dormitorios / 1 baños

- terraza privada

- Licencia de turismo rural

Ubicada cerca de la ciudad de la ciudad, la terraza de esta propiedad tiene maravillosas vistas hacia las montañas.

En el piso inferior está la sala de estar, la cocina y el baño. En el segundo piso están las dos habitaciones y la terraza inferior. ¡La terraza del techo está ubicada en el piso superior, aprovechando al máximo las vistas!

La propiedad se ha utilizado como alquiler de vacaciones y tiene su propia licencia de turismo rural en su lugar si los nuevos propietarios desean continuar con el negocio.

El idílico pueblo de Yunquera se encuentra entre El Burgo y Alozaina en la carretera Ronda - Málaga. Entrando en el pueblo relativamente grande, la paz y la tranquilidad te conocen. Rodeado de espectaculares picos de montaña, que cubre la nieve de invierno durante algunas semanas cada año, te sientes abrazado por la belleza de la Madre Naturaleza.

La vida en este pueblo algo excluido va a un ritmo más lento. Rodeado de agricultores de oliva y cítricos y también hogar de productores de vinos, hay muchos productos locales maravillosos disponibles en las tiendas, bares y restaurantes de los pueblos. ¡Nos encantan especialmente los rollos de pan recién horneado de la panadería local! Las calles auténticas con algunos de los edificios encalados más hermosos en Andalucía hacen que Yunquera sea un lugar realmente encantador para estar.

Yunquera se encuentra a 65 minutos (60 km.) De la ciudad de Málaga y el aeropuerto. Las playas de Costa del Sol (Torremolinos) están a 55 minutos (55 km) en coche.

Características

  • Terraza privada

Solicite más Información