REF# R3932296

Villa - Chalet en Alhaurín el Grande – 5 habitaciones – 3 baños

Alhaurín el Grande

Hab.
5
Baños
3
Const.
300
Terraza
0

625.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una rara oportunidad de comprar una increíble villa separada de cinco dormitorios ubicada en una de las ubicaciones altamente deseables de Alhaurin El Grandes (La Chichara) con impresionantes vistas. La calidad de la propiedad construida cuenta con encanto y carácter. Hay techos de madera abovedados y calefacción central de gas en todo momento. El bullicioso Pueblo está a un viaje de cinco minutos en coche por sus bares y restaurantes de calidad.

La planta baja consiste en un gran salón de entrada con techo de doble altura, inodoro de huéspedes, dos habitaciones dobles con baño privado de lujo y armarios ajustados, oficina con armarios ajustados (habitaciones potenciales cinco) sala de servicios con armarios ajustados, cocina grande totalmente ajustada con electrodomésticos y acceso superior A la terraza, espacioso salón/ restaurante abierto con puertas francesas que conducen a una terraza cubierta con persianas y acceso a la piscina y jardines.

El nivel superior comprende; aterrizaje, salón (potencialmente dormitorio cuatro) con acceso a terrazas privadas, dormitorio de doble baño con acceso a su propia terraza abierta.

Al aire libre consiste, "Jardín fácil de mantener, con un sistema de riego totalmente automatizado". Puerta automática de entrada eléctrica, entrada y estacionamiento cubierto para dos autos, terraza cubierta grande, increíble cocina de verano con barbacoa, WC y baño de ducha al aire libre, piscina de buen tamaño con un gran sala de almacenamiento y un almacenamiento separado.

Las características incluyen calefacción central de gas en todas partes, armarios ajustados, techos abovedados, muebles opcionales, persianas solares, seguro, sistema de alarma con cámaras y sensores en todas las puertas, terrazas privadas, almacenamiento, aire acondicionado, puerta de entrada automática y estacionamiento cubierto.

Cerca de un campo de golf de 18 hoyos de calidad (Lauro Golf) Esta villa está muy bien mantenida y sería un hogar familiar fantástico.

Villa separada, Alhaurín El Grande, Costa del Sol.

5 dormitorios, 3.5 baños, construido 300 m², jardín/parcela 1128 m².

Escenario: Cerca del golf, cerca de la ciudad, cerca del bosque.

Condición: Excelente.

Piscina: Privado.

Control climático: aire acondicionado, aire acondicionado caliente, aire acondicionado frío, calentamiento central.

Vistas: montaña, país, panorámico, jardín, piscina.

Características: terraza cubierta, armarios ajustados, terraza privada, sala de almacenamiento, sala de servicios, baño privado, barbacoa, doble acristalamiento, fibra óptica.

Cocina: Totalmente equipado.

Jardín: sistema de riego privado, ajardinado, totalmente automatizado,

Estacionamiento: cubierto, más de uno, privado.

Seguridad: sistema seguro y de alarma con sensores y cámaras en todas las puertas.

Muebles: opcional.

Servicios públicos: electricidad, agua potable.

Categoría: lujo, reventa.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información