REF# R3931678

Edificio en La Viñuela – habitaciones – baños

La Viñuela

Hab.
33
Baños
18
Const.
1620
Terraza
300

2.760.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Proyecto de inversión con fantástico potencial de retorno. Este parque de vacaciones único con 15 villas independientes, cada una con piscina privada, se encuentra en el corazón de la región de Axarquia, en la provincia de Málaga. A 25 km de la playa de Torre del Mar, a 50 minutos del aeropuerto de Málaga.

El complejo cuenta con hermosas vistas al lago Viñuela y se encuentra a 5 minutos en coche de varios restaurantes y tiendas, incluidos supermercados.

La parcela es de 23,410 m2. Cada villa privada de 5 personas (60 m2) tiene dos dormitorios con salón / comedor, cocina, baño, chimenea, aire acondicionado y una terraza privada. Cada villa tiene su propia piscina (8x3), estacionamiento privado y jardín.

El complejo tiene un edificio principal, con un amplio estacionamiento alrededor. En la planta baja (342m2), el edificio incluye la recepción / bar, cocina profesional, baño de personal y restaurante con capacidad de 180-200 personas. El restaurante tiene licencia para eventos, reuniones corporativas, bodas y alquileres de la fiesta. En la planta superior hay una casa de gerentes de 110m2 con tres dormitorios, dos baños, sala de estar y cocina. En la parcela también hay dos salas de almacenamiento de 15 y 11 m2.

Es un complejo totalmente funcional y rentable con todas las licencias necesarias. Pero, solo compra la propiedad, no la compañía, así que es gratis comenzar desde cero con el propio personal.

Las villas casi siempre están ocupadas durante la temporada alta, con la mayoría de los huéspedes que reservan meses de antelación y dejan excelentes críticas. Ocupación en los meses de mayo a octubre casi 100%. En los otros meses entre el 40-70%.

El parque de vacaciones está incluido en los programas de varios operadores turísticos principales en los Países Bajos y Bélgica que ofrecen visitas a paquetes de 7 a 15 días.

Los propietarios se venden por razones privadas.

Características

  • Bar
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • Alojamiento del personal
  • Trastero

Solicite más Información