REF# R3931471

Finca - Cortijo en Marbella – 3 habitaciones – 3 baños

Marbella

Hab.
3
Baños
3
Const.
191
Terraza
60

1.400.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Maravillosa villa contemporánea en Puerto de Ojen, una construcción única en sí misma que disfruta de increíbles vistas del mar y las montañas, parte de una granja rural de 39.800 m, en un ambiente protegido de la naturaleza, la futura Sierra de Las Nieves Park, un paraíso natural de amanecer afrutado y mucho más.

A 10 km desde Marbella, hacia las enienos de Sierra y a 650 m de altitud, está esta casa diseñada como hogar y estudio del artista Jaime García.

Con un área de 174 m más una terraza de 50 metros construida en dos niveles, esta casa en el país se considera un ejercicio teórico de arquitectura esencial. Un cubo es el elemento principal en el que los espacios interiores se generan por la inserción de una pieza simétrica que organiza los usos alrededor de un agujero central, dejando las áreas de estar y las habitaciones al sur y el norte y hacia el este y el oeste las infraestructuras y equipos . La simetría principal está rota con el prisma que se mezcla con el cubo principal en su fachada occidental donde se encuentra el estudio.

Entre Sierra Blanca y la Costa del Sol, esta granja se encuentra a 10 km del centro de Marbella con un área de? 39.807m2.

En esta granja encontramos una casa única en su diseño de 200m2 compuesto por un módulo central y almacenes de diseño modernos con una construcción robusta, calefacción por suelo radiante con vistas de 360º del mar y las montañas.

La granja tiene su propio pozo de agua potable legal, electricidad y la fuente del río, con una plantación de árboles en producción, todo con riego por goteo.

También tiene una construcción de madera auxiliar de 12M2 como almacén para tareas agrícolas.

Encontramos 130 árboles de cerezos, 3 albaricoques, 50 olivos, 7 olivos, 8 higueras, 10 aguacates, 3 peras, 4 kunkuat, 6 árboles de naranja, 5 mandarínas, 5 ciruelas, 3 membrillos, 2 árboles de duraznos, 50 vides Entre otros, además de los olmos, robles de corcho, árboles cortos y pinos de piedra y otros tipos de vegetación mediterránea nativa.

Tiene una granja de 90 colmenas en funcionamiento.

La producción de cerezas alcanza 400 kg y aceite de 200 l.

Existe la posibilidad de hacer una extensión de la casa que incorpore una sala de estar de verano y convertir el estudio en el dormitorio principal con su baño en suite. - Cortijo, Ojén, Costa del Sol.

3 dormitorios, 3 baños, construido 191 m², terraza de 60 m², jardín/parcela 39807 m².

Escenario: País, puerto.

Orientación: Norte, Este, Sur, Oeste.

Condición: Excelente.

Piscina: habitación para la piscina.

Control climático: aire acondicionado, calefacción central, calentamiento U/F.

Vistas: mar, montaña, puerto, país, panorámico.

Características: terraza cubierta, terraza privada, sala de almacenamiento, acceso para discapacitados, barbacoa, doble acristalamiento, fibra óptica.

Muebles: opcional.

Cocina: Totalmente equipado.

Jardín: Mantenimiento privado, ajardinado, fácil.

Seguridad: persianas eléctricas, teléfono de entrada, sistema de alarma, seguro.

Estacionamiento: cubierto, privado.

Servicios públicos: electricidad, agua potable, teléfono.

Categoría: lujo, contemporáneo.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Fibra Óptica
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información