REF# R3931408

Apartamento en Casares Playa – 3 habitaciones – 3 baños

Casares Playa

Hab.
3
Baños
3
Const.
165
Terraza
50

269.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Magnífico penthouse dúplex con una maravillosa vista del mar en un lugar tranquilo cerca de varios campos de golf como Finca Cortesin y EstePona Golf. A un corto paseo de varias playas, donde encontrará maravillosos bares y restaurantes de playa, no lejos del pueblo pesquero de Sabinillas y EstePona con un puerto deportivo y el típico casco antiguo andaluce.

El apartamento es muy brillante y dos de las tres terrazas se enfrentan al sur para disfrutar de la privacidad y el sol todo el día. Su ubicación perfecta le permite disfrutar de la tranquilidad y el encanto de los espacios verdes y su altitud ofrece fantásticas vistas del mar, Gibraltar y la costa africana. Perfecto para disfrutar de la luz del sol y la vista desde las grandes terrazas.

Una espaciosa sala de estar con acceso a la gran terraza. Una cocina totalmente equipada con acceso al patio para barbacoas con familiares y amigos. Y también un dormitorio y un baño en el primer piso.

En el nivel superior encontrará dos dormitorios más, tanto con su propio baño en suite y terraza privada, una de ellas con vista a las montañas, la otra con una vista marina perfecta.

Ubicado en un complejo cerrado con hermosos jardines comunales tropicales, dos piscinas para adultos y otra para niños en diferentes niveles para garantizar más seguridad y tranquilidad.

Incluso se incluye un espacio de estacionamiento en el precio, un lugar perfecto para sus vacaciones y también interesante como una oportunidad de inversión.

¡Llámenos para una visita!

Características

Solicite más Información