REF# R3924388

Villa - Chalet en Marbella – 8 habitaciones – 4 baños

Marbella

Hab.
8
Baños
4
Const.
468
Terraza
42

1.599.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

La elegante villa familiar reformada en 2017 situada cerca del centro de Marbella, a poca distancia de tiendas y servicios y a 10 minutos en coche de la playa. La villa podría hacer con algunas actualizaciones, en particular la cocina y los baños, pero es una propiedad sustancial con potencial para aumentar su valor considerablemente después de la modernización.

En la planta baja hay un hall de entrada, salón/comedor, cocina separada: la pared de la cocina podría ser golpeada para hacer de estas habitaciones una espaciosa habitación de planta abierta. Un dormitorio en suite, un guardarropa, otras 3 habitaciones que también podrían ser dormitorios y terrazas de la cocina, salón y dormitorio.

En el primer piso hay 3 habitaciones más (1 tiene una terraza) 2 baños separados y el dormitorio principal que tiene un vestidor, baño en suite y 2 terrazas grandes ... se pueden obtener algunas vistas al mar cortando algunos árboles. Otra escalera te lleva a un bonito dormitorio con aleros, terraza y otro guardarropa.

Los jardines maduros dan casi total privacidad y tienen una gran piscina rodeada de césped y pavimento y también hay un gran área pavimentada separada adecuada para fiestas de barbacoa. Hay un garaje muy espacioso para 3 autos con una sala de tiendas en el nivel de la planta baja inferior.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Terraza cubierta
  • Suelo de mármol

Solicite más Información