REF# R3923293

Apartamento en Los Monteros – 3 habitaciones – 4 baños

Los Monteros

Hab.
3
Baños
4
Const.
267
Terraza
145

3.350.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Penthouse dúplex frente a la playa dúplex ubicado directamente en una de las rayas de playa más hermosas de Marbella. Vistas fantásticas del mar y la montaña La Concha. En varias terrazas, algunas cubiertas, puede disfrutar del cálido sol en la mañana, así como las espectaculares puestas de sol con vistas a Puerto Banús, Gibraltar y África.

En la planta baja hay una espaciosa sala de estar/comedor con chimenea y acceso a una elegante cocina siemática. Además, en la planta baja hay una terraza con una vista panorámica del mar, así como 2 dormitorios, cada una con baño privado y un inodoro de invitados.

El piso superior se impresiona con la suite del dormitorio principal con una gran altura del techo, así como dos terrazas en el área posterior y delantera. La terraza trasera tiene una sauna con vistas a la montaña y un jacuzzi con vista al mar al oeste.

Elegante y atemporalmente renovado y equipado a un estándar muy alto con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema domótico, sistema de sonido Sonos y mucho más.

Jardín tropical muy bien mantenido con numerosas cascadas, piscina, gimnasio, spa y acceso directo a una extensa playa de arena.

Servicio de seguridad de 24 h.

2 espacios de estacionamiento de garaje y 1 sala de almacenamiento.

Características

  • Terraza cubierta
  • Terraza privada

Solicite más Información