REF# R3918787

Cama y Desayuno en Monda – habitaciones – baños

Monda

Hab.
5
Baños
3
Const.
310
Terraza
0

795.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Bed & Breakfast en Finca en Monda - Marbella - España

Casa Rural Villa 1 consiste en un porche en la entrada principal. Tiene una sala, cocina totalmente equipada, comedor y gran sala de estar con chimenea, dormitorio principal con baño privado, otras dos habitaciones dobles, baño y lavandería. Afuera se destaca para el área de la barbacoa y grandes terrazas.

Casa Rural Villa 2 tiene una sala de estar, cocina completamente amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles y un baño. Afuera se destaca para un pequeño porche en la entrada.

Ubicados en la cima de una colina, ofrecen la mejor estadía en el entorno más especial de Málaga: la Reserva de la Biosfera Sierra de Las Nieves, con vistas del valle de Guadalhorce, rodeado de almendras, olivas y higueras.

Las amplias terrazas y puntos de vista garantizan vistas inolvidables del valle. Con muchas posibilidades de turismo activo, como: paseos en bicicleta, senderismo, kayak, cañón, etc. en uno de los lugares más bellos de la región.

Debido a su enclave, estamos especialmente sensibilizados con el turismo de la naturaleza, siendo uno de los destinos más codiciados para las actividades de observación y conservación de aves.

Las casas rurales de Villa Oasis tienen 2 villas que comparten áreas comunes: terrazas, jardines, lago, piscina, barbacoa, áreas boscosas, etc.

La propiedad tiene electricidad endesa y agua municipal. Tiene una primera licencia de ocupación.

Características

Solicite más Información