REF# R3918382

Comercial en Los Boliches – habitaciones – baños

Los Boliches

Hab.
0
Baños
0
Const.
150
Terraza
0

341.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Impresionantes instalaciones comerciales en un área inmejorable de los Boliches, ubicadas en la esquina, en una calle con una gran afluencia de personas, a solo 200 metros de la playa.

El lugar tiene una fachada de vidrio antirrobo de 12.5 m de vidrio en un lado y en los otros 9 m, con toldos automáticos. La terraza es para el uso y el disfrute de las instalaciones comerciales.

El interior tiene 150m2 construidos que se distribuyen en instalaciones, cocina, inodoro y un almacén, todas las habitaciones tienen un piso de gres, excepto en el baño y el almacén que se encuentra en mármol de travertino con bordes de vidrio. El establecimiento tiene plomería y electricidad, calentador de agua eléctrico, aire acondicionado y calefacción central. Muy lindo y renovado.

Las ventanas tienen persianas automáticas, y tiene dos puertas, la principal para el establecimiento que son puertas de vidrio automáticas y una puerta de seguridad a un lado. Todo está controlado por alarmas y cámaras de seguridad instaladas.

- Esta instalación comercial se vende vacía, pero opcionalmente se vendería con toda la maquinaria, el pecho, el congelador con puertas de vidrio, helados, lácteos y gabinetes de delicatessen, así como la habitación fría y todos los estantes por € 30,000.

Características

Solicite más Información