REF# R3909925

Finca - Cortijo en Estepona – 6 habitaciones – 2 baños

Estepona

Hab.
6
Baños
2
Const.
296
Terraza
50

800.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Propiedad del país ubicada en EstePona, Costa del Sol, con hermosas vistas al mar y montaña, a solo 10 minutos de la playa.

En la entrada de este país propiedad de la propiedad en EstePona hay un gran estacionamiento para varios automóviles y grandes terrazas que dan acceso a la casa.

La casa es muy brillante, muy bien mantenida y tiene muy buenas cualidades.

En la entrada de la casa hay una gran sala de estar con chimenea y vigas de madera en el techo, al lado de la sala de estar hay una cocina de planta abierta, desde la sala de estar hay acceso a una terraza cubierta que disfruta de hermosas vistas del Sea y las montañas, en el mismo piso hay tres grandes habitaciones y un amplio baño totalmente equipado.

Desde este piso puede acceder a la planta baja por una escalera, donde hay otra gran sala de estar y una cocina, en el mismo piso hay 3 habitaciones grandes y un baño totalmente equipado.

La trama tiene muchos árboles frutales, y está orientado hacia el sur, por lo que tiene muchas horas de sol.

Esta Finca está ubicada en una muy buena área de EstePona, a solo 10 minutos de la ciudad de EstePona en una carretera completamente pavimentada, a 25 minutos de Marbella y 45 minutos del aeropuerto de Malaga.

Características

Solicite más Información